miércoles, 24 de marzo de 2010

SEMANA SANTA




Ya va terminando el periodo de Cuaresma para dar paso a la Semana Grande.

Esa Semana que viene cargada de sentimientos y nerviosismo por parte de todos los que pertenecen a alguna Hermandad o Cofradía.

En mi caso,estamos todos ya esperando con impaciencia ya que se vive con gran entusiasmo la Semana Santa.

Somos cofrades y como tal, trabajamos durante todo el año para tener todo listo para ese día.

Mi hija y mi sobrina preparando su salida con el Nazareno,mi marido ,costalero del Descendimiento,a parte mi hija y mi sobrina vuelven a repetir salida,y para rematar,otra vez mi hija,que se estrena este año como costalera del Santo Entierro.

Esperemos que el tiempo nos de una tregua y podamos ver a todas las Hermandades en la calle haciendo su Estación de Penitencia.


Un saludo y feliz Semana Santa a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario